Espectáculos

"Game of thrones": 'Sansa Stark' envía un cuervo con malas noticias desde Invernalia

"Game of thrones": 'Sansa Stark' envía un cuervo con malas noticias desde Invernalia
T13
Compartir
La actriz Sophie Turner habló con Variety sobre sus proyectos futuros, como "X-Men: Dark Phoenix", y reconfirmó el año de estreno de la serie de HBO.

Si bien HBO reveló parte de su parrilla 2018 sin "Game of thrones", la duda seguía instalada en el ambiente televisivo. El rodaje de la octava y última temporada se retrasó y, en principio, su año de estreno podía oscilar entre el próximo y 2019.

Casi nadie del reparto se había referido con precisión sobre este punto —salvo Liam Cunningham, el hombre detrás de Ser Davos—. Y fue Sophie Turner la que trajo las malas noticias.

La intérprete de Sansa Stark habló con Variety sobre sus proyectos futuros, donde destacó los tres más importantes.

"Estoy muy emocionada. 'Game of thrones' se estrena en 2019. 'X-Men: Dark Phoenix' en noviembre de 2018. Luego tengo el estreno de un par de películas independientes. Soy también productora de mi próxima película ‘Girl Who Fell From the Sky’. Estoy muy emocionada sobre el futuro", aseguró la actriz.

Al menos, el caballo de batalla de HBO para la próxima temporada será el segundo ciclo de "Westworld", que tras el término de la ficción basada en los libros de George R. R. Martin podría convertirse en el proyecto estrella de la firma.

Señal T13 En Vivo