Espectáculos

"Game of thrones": la teoría que pone a Bran como el Rey de la Noche toma cada vez más fuerza

"Game of thrones": la teoría que pone a Bran como el Rey de la Noche toma cada vez más fuerza
T13
Compartir
¿Tendremos una respuesta en "El dragón y el lobo", el último capítulo de la séptima temporada de la serie de HBO?

Se dice que fue uno de los Primeros Hombres, pero a esta altura hay varios argumentos para dudar de quién es actualmente el temible Rey de la Noche, aquel personaje de "Game of thrones" que amenaza con acabar con Poniente gracias a su ejército de Caminantes Blancos.

Y si bien una de las teorías sobre el líder de los muertos vivientes no es nueva, ha tomado cada vez más fuerza.

¿Es Bran Stark el Rey de la Noche que conocemos hoy? De acuerdo a un usuario de Reddit sí.

turm0il26 apunta a que, por ejemplo, cuando el pequeño hijo de Catelyn y Ned Stark descubrió que los Hijos del Bosque le dieron vida al primer Caminante Blanco, Leaf le dijo que él había sido el culpable de que ellos existieran.

Además, al momento en el que los Hijos del Bosque le incrustan la daga de vidriagón al hombre en cuestión, pareciera ser que Bran sintió el dolor y, al término del flashback, estaba en la misma posición que el humano herido.

De hecho, algunos fanáticos de "Game of thrones" apuntan a que los cambios físicos que ha tenido el Rey de la Noche hasta esta temporada lo hacen muy similar a Bran —sobre todo por su nariz más alargada—. Incluso, en una de sus últimas visiones, el miembro de la familia Stark estaría vestido de forma muy similar al siniestro guerrero.

El mismo usuario de Reddit fue más allá y destacó que Bran buscaría reescribir la historia de muchas maneras, por ejemplo, a través de sus viajes en el tiempo. Así, el personaje interpretado por Isaac Hempstead-Wright se introduciría en el cuerpo del futuro Rey de la Noche para evitar la destrucción de Poniente, pero su conciencia terminará atrapada en el cuerpo del mortífero villano.

Ese error demostraría la facilidad del Rey de la Noche para aparecer en el momento y lugar indicado. En el último capítulo emitido de la séptima temporada, "Más allá del muro", de hecho, el líder de los Caminantes Blancos llevaba exactamente tres lanzas, seguramente para matar a los tres dragones de Daenerys Targaryen.

¿Será la pieza faltante del final de temporada? Eso lo sabremos este domingo con "El dragón y el lobo", el cierre del séptimo ciclo de "Game of thrones".

El dragón y el lobo: detalles y teorías del final de temporada de Game of thrones

Con Viserion convertido en Caminante Blanco y con un wight viajando a Poniente como prisionero para demostrar la veracidad de la amenaza de muertos vivientes, "Game of thrones" se prepara para el cierre de su séptima temporada. De hecho, Entertainment Weekly reveló el nombre y la duración del séptimo capítulo y final del ciclo.

 

Señal T13 En Vivo