EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

"Game of thrones": la "trampa" por la que Joe Dempsie no sabe quiénes mueren en la última temporada

"Game of thrones": la "trampa" por la que Joe Dempsie no sabe quiénes mueren en la última temporada
T13
Compartir
El actor que interpreta a Gendry asegura que estará presente en varios episodios.

Una de las dudas más grandes de la octava temporada y final de "Game of thrones", que se estrena en algún momento de 2019, es acerca de qué personajes principales y secundarios morirán en los últimos capítulos. Algo que ni siquiera saben algunos actores de la ficción de HBO.

Revisa este video también:

Joe Dempsie, el intérprete de Gendry, es uno de ellos. "Al no rodar en orden cronológico, puedes pensar que hay gente al principio y al final, pero eso no significa necesariamente que vayan a estar en todo el camino. Personalmente, la única esperanza real que tengo para el personaje es que esté ahí cuando llegue el momento de la venganza", dijo en entrevista con Digital Spy.

De hecho, el actor ha grabado varias escenas con las que supone estará en buena parte del ciclo definitivo, aunque no sabe en cuáles ni de qué manera. Al menos, su satisfacción está justamente en ser partícipe del final.

"No necesariamente desde el punto de vista del personaje, pero desde un punto de vista personal, estar ahí en el set cuando realicen el final, ese final del juego... Sí, estoy muy feliz de formar parte de la octava temporada", añadió Dempsie.

El intérprete estuvo cuatro años alejado de "Game of thrones" y volvió durante la temporada pasada, estrenada en 2017.

Etiquetas de esta nota