Espectáculos

¿George Clooney, Brad Pitt o Harry Styles? Este es el hombre más guapo del mundo, según estudio

¿George Clooney, Brad Pitt o Harry Styles? Este es el hombre más guapo del mundo, según estudio
T13
Compartir
Un cirujano plástico analizó los rostros de 10 famosos, para ver cuánto coinciden con la proporción áurea plasmada por Leonardo Da Vinci en su Hombre de Vitruvio.

Un cirujano plástico de Londres, intentó buscar una respuesta para un tema que siempre genera debate en el mundo del espectáculo: ¿Quién es el famoso más guapo del mundo?

Para responder esta pregunta, Julian Da Silva realizó un experimento donde se basó el en número áureo, como se denomina la proporción de belleza que Leonardo da Vinci plasmó en forma magistral en su obra "El hombre de vitruvio".

Para lograr su objetivo, el cirujano midió la forma del rostro, ojos, cejas, barbilla y mandíbula de un grupo de famosos, entre los estuvo George Clooney, Brad Pitt, Bradley Cooper, Harry Styles, Will Smith, entre otros. ¿El resultado? Da Silva concluyó que Clooney tiene "el rostro masculino más bello del mundo", ya que coincide en un 98,86% con la proporción áurea. 

"George Clooney ha sido considerado por décadas como el hombre más bello del mundo y ahora es genial saber que ese estatus ha sido probado por la ciencia. Él tiene una hermosa simetría en su rostro y está más cerca que cualquier otro de lo que los griegos consideraban el rostro perfecto", explicó el cirujano plástico al Daily Mail. 

Entonces, ¿cómo queda el listado de los más guapos del mundo?

George Clooney: 91,86% de coincidencia

Bradley Cooper: 91,86% de coincidencia

Brad Pitt: 90,51% de coincidencia

Brad Pitt
Brad Pitt

Harry Styles: 89,63% de coincidencia

David Beckham: 88,96% de coincidencia

null
null

Will Smith: 88,88% de coincidencia

Idris Elba: 87,93% de coincidencia

null
null

Ryan Gosling: 87,48% de coincidencia

Zayn Malik: 86,5% de coincidencia

Jamie Foxx: 85,46% de coincidencia

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota