EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Gepe: "Jorge González sigue siendo el padre de la música chilena contemporánea"

Gepe: "Jorge González sigue siendo el padre de la música chilena contemporánea"
T13
Compartir
Luego de la actuación del cantante,el fanpage de T13 tuvo la oportunidad de conversar con el artista sobre su trabajo creativo, Jorge González, los escenarios chilenos y su futuro.

El cantante chileno Gepe fue entrevistado por el fanpage de T13, luego de tocar en el último día del festival gratuito Rock en Conce (REC), realizado en el Parque Bicentenario en la ciudad de Concepción. 

"Conce es la cuna del rock y me da la impresión que es así", dijo el autor de la canción "Fruta y té", que además destacó haber "disfrutado el show". 

Sobre los espacios para poder tocar, Gepe confesó que "desde hace unos años hasta ahora, los escenarios están sonando bien" y que con esto se logra "dignificar" al músico.  

Sin miedo a contradecirse 

El artista que tiene bajo el brazo cinco álbumes editados, explicó que "cada vez que hace un disco nuevo" busca hacer algo distinto y que esto, de alguna manera, "lleva a contradecirse con lo que ha hecho anteriormente". 

"Ese diálogo que se genera, esa aparente contradicción, aporta algo positivo y constructivo" explicó sobre el proceso creativo y continuó diciendo que "en todos los discos hay una puerta nueva que se abre y un nuevo paisaje".

Revisa este video también:

El padre de la música chilena 

Gepe tuvo la oportunidad de recordar sobre el escenario de Concepción al ex líder de Los Prisioneros, Jorge González, que el 7 de febrero de 2015 sufrió un infarto cerebral que lo ha obligado a dejar los escenarios desde entonces. 

"Su genialidad está ahí, sigue siendo el padre de la música chilena, por lo menos de la canción chilena contemporánea", confesó Gepe, quien ha tenido la oportunidad de estar con González. "Se va a recuperar, lo veo bastante seguido y sólo habla de música", agregó. 

Mira a continuación la entrevista completa realizada por el fanpage de T13:
 

 

DESDE CONCEPCIÓN | Gepe comenta sus nuevos proyectos y cómo vive el Rock en Conce - REC.

Posted by Teletrece on Domingo, 13 de marzo de 2016
Etiquetas de esta nota