EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Giancarlo Esposito, el villano 'chileno' de "Breaking Bad", llega a la Comic Con de Santiago

Giancarlo Esposito, el villano 'chileno' de "Breaking Bad", llega a la Comic Con de Santiago
T13
Compartir
El intérprete de Gustavo Fring será otra de las atracciones del evento que ya confirmó a Iain Glen de "Game of thrones".

La Comic Con Chile 2018 se sigue armando con nombres de peso. El actor Giancarlo Esposito será el segundo invitado al evento que se realizará el 11, 12 y 13 de mayo en Espacio Riesco, y llegará a nuestro país con el cartel de uno de los villanos más reconocidos de la ficción internacional del último tiempo.

El dueño de los "Pollos Hermanos", Gustavo Fring en "Breaking bad" y "Better Call Saul" envió un mensaje a sus fanáticos, justamente de este país del que en la serie conoció muy bien: "Por fin voy a cumplir el sueño de conocer Chile, tengo un especial cariño con su país”.

Además, Esposito recordó que perfeccionó su español para interpretar al personaje: "Me gusta aprender el idioma y hacer lo que puedo para hablarlo bien… lo entiendo, lo leo bien y tengo buen oído".

Así, el también actor de "Maze Runner: La cura mortal" (2018) y "El libro de la selva" (2016) se suma a Iain Glen de "Game of thrones" como las primeras atracciones.

El intérprete de Jorah Mormont en la ficción de HBO tendrá distintas actividades con los fanáticos. Y, al parecer, ellos son solo el comienzo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota