Espectáculos

Gianella Marengo y su labor en la Desafiatón: "¡Quiero ganar!"

Gianella Marengo y su labor en la Desafiatón: "¡Quiero ganar!"
T13
Compartir
La reconocida figura de TV, y embajadora de Reebok, será parte de la competencia extrema de la Teletón 2017.

A pocos días de la Teletón 2017, varios deportistas y figuras del espectáculo se reunieron para entrenar de cara a la Desafiatón, la gran prueba deportiva extrema que marcará la jornada solidaria del próximo 1 y 2 de diciembre.

La cita fue en un box de Crossfit de Macul, hasta donde llegaron todos los integrantes de los tres equipos que participarán en la competencia que se realizará el sábado en el Parque Araucano de Las Condes.

Entre ellos, los embajadores Reebok Gianella Marengo y Héctor "Pistola" Arriagada, uno de los deportistas de Crossfit Adaptado más destacados del país, y quien perdió su pierna debido a un cáncer.

Francini Amaral también estará presente el día de la competencia en el Parque Araucano.

Gianella cuenta que lo que más la motivó a participar de la Desfiatón fue el deporte. "Ya había participado otras veces en el bloque deportivo y me había parecido súper entretenido. Y este año, se fusionaron muchas cosas: primero, el slogan "deporte e inclusión", me pareció una invitación a un desafío súper distinto... poder competir codo a codo con un compañero con capacidades diferentes. El sentir esa energía, sentir que estamos todos remando para el mismo lado, independiente de las capacidades que tengamos, es súper motivante", explica la embajadora Reebok.

Luego, agrega que también le gustó que la competencia tenga algo de Crossfit, ya que "está súper ligado con las disciplinas que yo hago, no soy profesional, pero me encantó el tema de los grupos y equipos. Me gusta competir y ganar y, por lo mismo, me estoy preparando fuera de los entrenamientos que hacemos. Volví a practicar Muay Thai casi todos los días y estoy comiendo full proteínas para prepararme. ¡Quiero competir y quiero ganar!".

Los equipos que participarán en la Desafiatón están conformados así:

Equipo Rojo: Héctor "Pistola" Arriagada, Pascual Fernández, Vivi Rodríguez
Equipo Azul: Gianella Marengo, Gonzalo Egas, Hernán García
Equipo Amarillo: Felipe Lazo, Wilma González y Sebastián Núñez

El sábado, la Desafiatón será animada por Karla ConstantMatías VegaCristián de la Fuente.

Señal T13 En Vivo