Espectáculos

"Glass": se revela la sinopsis de la nueva película que da cierre a la trilogía de Night Shyamalan

"Glass": se revela la sinopsis de la nueva película que da cierre a la trilogía de Night Shyamalan
T13
Compartir
La secuela de los éxitos de taquilla "El Protegido" y "Fragmentado" dispondrá de una serie de conflictos entre el irrompible personaje de Bruce Willis y "La Bestia" interpretada por James MacAvoy.

"Glass", la nueva entrega del director M. Night Shyamalan, se presenta como una secuela de sus éxitos "El Protegido" y "Fragmentado", donde se enfrentarán dos personas con habilidades sobrehumanas, David Dunn (Bruce Willis) y Kevin Crumb (James MacAvoy). 

Elijah Price (Samuel L. Jackson), mejor conocido como "Mr. Glass", también volverá al proyecto que cierra la trilogía y será parte importante dentro de la trama.

La única sobreviviente de "La Bestia", Casey Cooke (Anya Taylor-Joy), también vuelve a ser parte de la historia y su mezcla de ambos mundos.

Y la cadena cinematográfica Universal Pictures ha publicado la primera sinopsis de esta nueva secuela.

"Bruce Willis de 'El protegido' regresa como David Dunn y también Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también bajo el pseudónimo de Mr. Glass. Uniéndose de 'Múltiple' están James McAvoy como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen dentro de él y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido. Siguiendo el final de 'Múltiple', 'Glass' seguirá a Dunn y su persecución de La Bestia mientras Price ejerce como el creador de este enfrentamiento, un hombre que guarda ciertos secretos de ambos protagonistas".

La conclusión de "Fragmentado" conectó su historia a la del ser humano inquebrantable David Dunn (Bruce Willis) de "El Protegido", por lo que las expectativas de esta entrega se han hecho bastante grande, ya que nuevamente Shyamalan ha vuelto a levantar su carrera como director.

La cinta llegará a los cines el 18 de enero de 2019.

Señal T13 En Vivo