Espectáculos

"GLOW": Alison Brie adelanta su regreso al ring con foto del backstage de la segunda temporada

"GLOW": Alison Brie adelanta su regreso al ring con foto del backstage de la segunda temporada
T13
Compartir
La intérprete de Ruth Wilder (Zoya Destroya) publicó una imagen junto a su amiga/enemiga Debbie Eagan (Liberty Belle), interpretada por la actriz Betty Gilpin.

"GLOW" se convirtió en una de las sorpresas de Netflix durante este 2017. La serie que muestra la construcción de un programa de televisión con una inédita historia de lucha libre femenina logró cautivar a los suscriptores con una trama sencilla y personajes graciosos/patéticos en búsqueda de alcanzar sus sueños.

Por eso la firma de entretenimiento confirmó rápidamente una segunda temporada.

Mucho no se sabe de los detalles ni tampoco de lo que veremos en pantalla, pero su protagonista Alison Brie intentó calmar las ansias de los fanáticos con una foto del backstage de la segunda temporada: "Estamos de regreso #GlowNetflix #Temporada2".

 

We're back... #glownetflix #season2

Una publicación compartida por Alison Brie (@officialalibrie) el

 

Allí aparece maquillada y peinada como "Zoya Destroya", el alter ego arriba del ring de su personaje Ruth Wilder

Además, está acompañada de la actriz Betty Gilpin, su archienemiga "Liberty Belle" —rol que cumple Debbie Eagan en el cuadrilátero—.

Ahora, a esperar por los primeros adelantos de la ficción.

Estas son las 10 series de Netflix más maratoneadas por los usuarios chilenos

¿Eres de los que ve una temporada completa de una serie apenas se estrenó? Pues no estás solo. Netflix publicó este martes los resultados de un estudio donde identificó a un nuevo tipo de fanático de las seriales y lo bautizó como el 'supermaratonero': aquella persona que termina de ver una temporada completa durante las primeras 24 horas desde su estreno.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota