EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Grammy 2019: Dónde y cómo ver la alfombra roja y la premiación de este domingo

Grammy 2019: Dónde y cómo ver la alfombra roja y la premiación de este domingo
T13
Compartir
El próximo domingo 10 de febrero se llevará a cabo la entrega de premios que tendrá como principales artistas a Lady Gaga, Camila Cabello y J Balvin.

En una temporada de premios donde las películas y las series son las principales protagonistas, la música también toma un papel importante con la entrega de los Premios Grammy 2019.

Mientras se espera que llegue el gran día, que promete la presencia de los mejores músicos del mundo, actuaciones espectaculares y una alfombra roja dispuesta a recibir todo el glamour, es necesario saber dónde, cómo y cuándo se llevarán a cabo estos premios.

¿Dónde se realizarán los Grammy 2019?

La alfombra roja y la ceremonia tendrán lugar en el Staples Center de Los Ángeles en Estados Unidos.

¿Quién animará la premiación?

Alicia Keys será la encargada de conducir el evento, estrenándose como animadora tras los 15 Grammys que ha ganado ella misma como cantante a lo largo de su carrera. Además, será la primera mujer desde que Queen Latifah lo hizo en 2005.

¿Cuándo y a qué hora serán los Grammy 2019?

El evento se realizará este domingo 10 de febrero e iniciará su emisión a las 22:00 horas (hora de Chile) por el canal TNT y TNT Series. Los horarios en otros países de Latinoamérica son:

Chile: 10 PM

Argentina: 10 PM

México: 7 PM

Perú: 8 PM

Ecuador: 8 PM

Colombia: 8 PM

Venezuela: 9 PM

En tanto, la alfombra roja podrá verse por el canal E! a partir de las 20:00 horas (hora de Chile).

LEE TAMBIÉN: Kendrick Lamar, Drake y Lady Gaga lideran las nominaciones al Grammy 2019

¿A quién se le rendirá tributo este año?

Recordemos que para este año, se rendirá tributo a toda la carrera de Diana Ross, ex líder de The Supremes y gran solista, coincidiendo con sus 75 años de aniversario.

También se reconocerá el aporte a la música de Dolly Parton, con una actuación grupal de cantantes liderados por Katy Perry que realizarán distintos covers de su repertorio.

Y para terminar, se recordará con una performance R&B a la Reina del Soul Aretha Franklin, que falleció el pasado agosto.

¿Quiénes asistirán a los Grammy 2019?

De acuerdo a unas imágenes de los asientos en el Staples Center publicadas por varios medios de espectáculos estadounidenses, entre los que asistirán al evento están Miley Cyrus, J Balvin, Dolly Parton, Backstreet Boys, Drake, Lady Gaga, Bad Bunny, Katy Perry, Red Hot Chili Peppers, Miguel, Alessia Cara, BTS, Anna Kendrick, Ricky Martin, Dua Lipa, Jennifer Lopez, Kendrick Lamar y John Mayer, entre muchos otros.

¿Qué artistas se presentarán con un show en los Grammy 2019?

La ceremonia siempre se ha destacado por los increíbles shows que se presentan sobre el escenario. Hace algunos días se reveló la lista completa de los artistas que formarán parte de este mega evento.

Las primeras confirmadas fueron Camila Cabello y Cardi B. A ellas se les unió Shawn Mendes, también se confirmó la presencia de Miley Cyrus, como uno de los platos  fuertes de lo que será esta edición.

La estrella folk Brandi Carlile, quien posee la mayor cantidad de nominaciones este año, se presentará también en los premios. Otro show destacado será el de la cantante R&B H.E.R., nominada a Mejor Artista Nuevo y Mejor Álbum.

En tanto, Red Hot Chili Peppers, Post Malone, Young Thug, Arturo Sandoval y Dolly Parton son otros de los artistas que pisarán el  escenario de los Grammy 2019.

Recordemos que una de las grandes estrellas que se presentaría en la velada sería Ariana Grande, pero hace solo algunos días se informó que la cantante no estará presente debido a una pelea que tuvo con uno de los productores del evento.

Según indicó Grande "Me he mantenido callada todo este tiempo pero ahora me están dejando de mentirosa. Puedo organizar una actuación durante la noche y lo sabes, Ken (productor). Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fueron sofocadas por ti, que decidí no asistir", declaró la artista que hoy viernes lanzó su nuevo disco "Thank U, Next".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota