EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Grammy Latino 2018: la insólita corbata con la que Bad Bunny recordó a un ícono de la lucha libre

Grammy Latino 2018: la insólita corbata con la que Bad Bunny recordó a un ícono de la lucha libre
T13
Compartir
El artista llegó a la alfombra roja en Las Vegas luciendo un "detalle" en su vestimenta. La estrella del trap latino está nominado en una categoría.

Bad Bunny siempre acostumbra a lucir lo más estrafalario posible en las alfombras rojas, y en la instancia del Grammy Latino 2018 quiso continuar con la tendencia.

Grammy Latino 2018: J Balvin lidera las nominaciones; Rosalía y Mon Laferte quieren brillar

J Balvin llegará a la ceremonia de los Grammy Latinos 2018 como el artista más importante de la región. El cantante de reggaetón fue nominado en 8 categorías en los premios que se celebran este jueves 15 de noviembre en Las Vegas.

Aunque la estrella del trap latino utilizó un sobrio traje (en comparación a otras premiaciones), fue su insólita corbata la que causó sensación ya que se asomaba el torso y la cabeza del ex luchador de la WWE, Stone Cold Steve Austin, ícono de la industria del entretenimiento deportivo.

De inmediato las redes sociales comenzaron a comentar el "detalle" en la vestimenta de Bad Bunny. Fanáticos o no tanto se lo tomaron con el mismo humor que el artista.

En este Grammy Latino, Bad Bunny cuenta con una nominación en la categoría de Mejor Canción Urbana por "Sensualidad", el hit que lo unió a J Balvin y Prince Royce.

Grammy Latino 2018: horario, dónde verlos, shows en vivo y todo lo que debes saber

La edición número 19 del Grammy Latino está a punto de comenzar y en T13.cl te detallamos todo lo que debes saber. J Balvin llegará a la ceremonia de los Grammy Latinos 2018 como el artista más importante de la región.

 

Señal T13 En Vivo