EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Gran cambio laboral y en look: así está hoy la recordada Vicky Lissidini de "La granja"

Gran cambio laboral y en look: así está hoy la recordada Vicky Lissidini de "La granja"
T13
Compartir
En el día en que está de cumpleaños Canal 13, recordamos a una figura memorable de los reality shows de la casa televisiva.

En los 58 años de vida de Canal 13 hay muchas historias y personajes dignos de destacar, y dentro de esta última categoría están los integrantes de reality shows. Hay decenas de participantes de programas de encierro que han quedado en la memoria de los televidentes, como, por ejemplo, la uruguaya de "La granja", Vicky Lissidini.

María Victoria Lissidini alcanzó la fama con 20 años de edad y en el año 2005, cuando fue concursante del reality show "La granja", en donde sobresalió por su fuerte personalidad y por el romance que vivió en el programa con Gonzalo Egas.

Uno de los momentos icónicos en la historia de los reality shows fue un balde de agua fría que le tiró Egas cuando ella estaba acostada en su cama. Según él argumentó, fue una forma de vengarse luego de que ella le mordiera uno de los dedos de su mano derecha. "Fue demasiado el dolor, fue mucho", le dijo Gonzalo, haciendo estallar en llanto a la uruguaya.

Revisa este video también:

Tras "La granja", Vicky fue parte de otro espacio de telerrealidad en Canal 13, "La granja VIP", en donde logró quedarse con el tercer lugar de la competencia. Posteriormente, Lissidini se alejó de la TV... aunque se mantuvo viviendo en Chile.

La joven dio un vuelco en su vida laboral y entre 2007 y 2011 estudió ingeniería en administración de empresas en la Universidad Diego Portales.

De esta manera, se insertó en el mundo empresarial, trabajando en varias instituciones privadas. En la actualidad es parte una empresa vinculada al mundo de la minería y la metalurgia, de acuerdo a lo que ella tiene destacado en su perfil de LinkedIn.

A continuación una imagen de Vicky a sus 32 años de edad.

 

Roman Agora - Athens

Una publicación compartida de Victoria Lissidini (@victoria_lissidini) el

 

#masha #puppy #puppylove #amour #bestdog #sohappy #girlswhotravel #canada #shihtzu

Una publicación compartida de Victoria Lissidini (@victoria_lissidini) el

Canal 13 celebra su cumpleaños: entérate de 10 historias desconocidas de sus actores y teleseries

Guiones no concretados, cambios en las tramas y especiales historias de sus elencos han marcado a varias telenovelas de Canal 13. He aquí algunos hechos destacados al respecto. En el año 2000, y tras haber hecho el exitoso personaje de "Sarita Mellafe" en "Fuera de control", Paulina Urrutia se convirtió en antagonista de la teleserie "Sabor a ti".

De figura de reality show a mamá 24/7 en Australia: la nueva vida de una ex Protagonistas de la fama

En el verano de 2003, Aline Blanc alcanzó gran popularidad como participante del reality show "Protagonistas en la fama", en el cual llegó a instancias finales (sacó el segundo lugar femenino). Hoy, a casi 15 años de aquel proyecto en Canal 13, su existencia ha tomado un giro en 180 grados.