Espectáculos

Dos importantes personajes dejarán "Grey's Anatomy" al finalizar la temporada 14

Dos importantes personajes dejarán "Grey's Anatomy" al finalizar la temporada 14
T13
Compartir
La dirección creativa de la temporada 15, que aún no se ha anunciado oficialmente, fue el causante de las históricas bajas.

"Grey's anatomy" lleva 13 años al aire. Casi la totalidad del reparto original ya no es parte de la serie y el equipo creativo añadió un spin-off y una web-serie, entre otros proyectos.

La vida sigue en el Grey Sloan Memorial Hospital y también el desarrollo de sus personajes. Por lo mismo, de cara a una eventual temporada 15 que aún no ha sido anunciada oficialmente, dos de sus personajes más queridos dejarán la ficción al final del actual ciclo.

Revisa este video también:

De acuerdo a E!, la dirección creativa de la serie dejará afuera a Jessica Capshaw y Sarah Drew, las doctoras Arizona Robbins y April Kepner. La primera, estuvo 10 temporadas en el equipo; la segunda, 9 temporadas consecutivas.

"Los personajes de Arizona y April están permanentemente entretejidos en el guión de 'Grey's Anatomy', gracias al extraordinario trabajo de Jessica Capshaw y Sarah Drew", dijo Krista Vernoff, co-showrunner y productora ejecutiva del proyecto creado por Shonda Rhimes. "Como escritores, nuestro trabajo es seguir las historias donde quieren ir y, a veces eso significa decir adiós a los personajes que amamos. Ha sido una alegría y un privilegio trabajar con estas actrices fenomenalmente talentosas", añadió.

Rhimes, en tanto, expresó en un comunicado que "siempre es difícil para mí decirle adiós a cualquiera de los personajes. Ambas, Arizona Robbins y April Kepner no son solo queridas sino también icónicas (...) Estaré eternamente agradecida de ambas por dar vida a estos personajes con una actuación tan vibrante y por inspirar a mujeres de todo el mundo. Siempre serán parte de nuestra familia Shondaland".

Actualmente, ABC emite la temporada número 14 de "Grey's Anatomy", mientras que "Station 19" se estrena el 22 de marzo (una semana antes del término del más reciente ciclo de su serie madre).

Etiquetas de esta nota