Espectáculos

"Grey's Anatomy": Ellen Pompeo denuncia acoso cibernético por la salida de dos queridos personajes

"Grey's Anatomy": Ellen Pompeo denuncia acoso cibernético por la salida de dos queridos personajes
T13
Compartir
La intérprete de Meredith Grey, incluso, apuntó a la contradicción de algunos fanáticos: "Me impactó que fans de un personaje cristiano y un personaje lésbico se involucraran en un desagradable acto de intimidación".

Dos queridas actrices saldrán de "Grey's Anatomy" al término de la temporada 14 por "motivos creativos", de acuerdo a la producción, y eso no ha sentado bien en los fanáticos de la ficción creada por Shonda Rhimes.

Revisa este video también:

De hecho, la más afectada ha sido su protagonista, Ellen Pompeo, que ha sufrido del bullying cibernético por considerarla culpable de las marchas de sus compañeras de reparto.

"El acoso que tuvo lugar en redes sociales fue tan deplorable y tan desagradable. Déjenme decir algo: Capshaw y Drew son mujeres de armas tomar. Ellas no necesitan que una pandilla de niños de trece años vengan a rescatarlas", dijo la intérprete de Meredith en conversación con Bustle.

Incluso, apuntó a la contradicción de algunos seguidores de "Grey's Anatomy": "Me impactó que fans de un personaje cristiano y un personaje lésbico se involucraran en un desagradable acto de intimidación".

"Me decepcionó mucho más que otra cosa. Primero de todo, Cristianos, no deberían hacer bullying a nadie. Están apoyando a un personaje cristiano, ¿aman tanto a un personaje cristiano como para acosar a alguien? ¿Van a decirme cosas terribles? ¿Decirme que me suicide? Debería darles vergüenza", añadió Pompeo.

"All of me", el final del ciclo 14 de la serie, se estrena el 17 de mayo.

[VIDEO] Con impactante adelanto, la muerte vuelve a rondar el final de temporada de Greys Anatomy

Los fantasmas de los finales de temporada anteriores vuelven a rondar a los fanáticos de "Grey's anatomy". ABC lanzó un impactante adelanto del penúltimo capítulo de la temporada 14, con uno de los personajes más queridos de la ficción en un momento límite.