Espectáculos

"Grey's Anatomy": Jo Wilson quiere un triángulo amoroso con Karev ¡E Izzie Stevens!

"Grey's Anatomy": Jo Wilson quiere un triángulo amoroso con Karev ¡E Izzie Stevens!
T13
Compartir
Camilla Luddington habló sobre un eventual regreso del personaje interpretado por Katherine Heigl.

Ellen Pompeo confirmó que habrá una temporada 16 de "Grey's Anatomy" y, aunque podría ser la última, los actores del drama médico de ABC han dado luces de lo que les gustaría ver.

Las 6 muertes de pacientes más tristes que recuerden los fans de Greys Anatomy

"Grey's Anatomy" estrena su esperada temporada número 15 este jueves en Estados Unidos. La longeva serie creada por Shonda Rhimes, y emitida por ABC, traerá nuevos personajes e historias para contrarrestar las marchas ocurridas durante el ciclo anterior.

Algunas ideas son un tanto rebuscadas, pero quién sabe.

Camilla Luddington —que interpreta a Jo Wilson—, por ejemplo, aseguró que recibiría de buena manera a Katherine Heigl como la doctora Izzie Stevens para hacer más "jugosa" la ficción creada por Shonda Rhimes.

Recordemos que el personaje que abandonó el proyecto en 2010 fue uno de los grandes intereses amorosos de Alex Karev, que actualmente está casado con la doctora Wilson.

"De hecho creo que es una idea divertida. Creo que sería jugoso. Traería consigo un poco de drama quizás. (...) Bromeé sobre no querer que pasase, pero sería jugoso, ¿no?", dijo Luddington a People TV.

Anteriormente, Katherine Heigl habló sobre la actual vida en pareja de su ex dentro del programa, comentando que "si lo ha superado, entonces esperaría que Izzie estuviese muy feliz por él. Querría verle feliz. Si no, estaría celosa seguro, ¿verdad? Querría que la hubiese esperado".

De todas formas, un regreso de la actriz es improbable debido a que su salida no fue en los mejores términos.

No así la de Sara Ramírez (Calliope Iphegenia "Callie" Torres), que confesó estar dispuesta a volver

"La pelota la tiene ABC", dijo en sus redes sociales.

Greys Anatomy: Sarah Drew revela la dulce manera en que explicó a sus hijos su partida de la serie

"Definitivamente lloré mucho y ellos lo vieron en casa". Fue en un evento sobre maternidad realizado en Los Angeles que Sarah Drew se refirió a la forma en que abordó con sus hijos la partida de Grey's Anatomy, la serie donde participó durante nueve años.

 

Señal T13 En Vivo