Espectáculos

Grey's Anatomy: la noticia que podría cambiar para siempre la vida de Meredith

Grey's Anatomy: la noticia que podría cambiar para siempre la vida de Meredith
T13
Compartir
El capítulo 300 de la serie -que se emitirá este jueves en EE-UU- podría marcar un antes y un después en la vida de la doctora.

Es una semana de celebraciones para el elenco de Grey's Anatomy. Este fin de semana se realizó la gala por la conmemoración de los 300 episodios de la serie de médicos creada por Shonda Rhymes. 

La llegada del episodio 300, sin embargo, podría marcar un giro radical en la vida de la protagonista de la serie, la doctora Meredith Grey. 

Te advertimos que a continuación vienen muchos, muchos spoilers.

En el último capítulo nos enteramos que Meredith fue nominada para el prestigioso premio Harper Avery, que reconoce la innovación en el campo de la medicina. En el capítulo número 300 de la serie, que se estrenará en Estados Unidos este jueves, sabremos si la protagonista finalmente ganará el reconocimiento por la arriesgada cirugía que le realizó a Megan Hunt (Abigail Spencer), la hermana de Owen, durante los primeros capítulos de la temporada 14. 

Pero esta no es la primera vez que un doctor del Grey Sloan Memorial es nominado para este galardón. En la temporada número 10, Cristina Yang (Sandra Oh) recibió una llamada anunciando que era una de era una de las posibles ganadoras. Aunque Yang recibe la mayoría de los votos del comité, no recibe el premio por razones políticas, gatillando la renuncia de la doctora al Grey Sloan y salida del personaje de la serie.

¿Podrá Meredith ganar el premio que le fue arrebatado a su mejor amiga?

Y, más aún, ¿podrá Meredith ganar el premio que en dos oportunidades recibió su fallecida madre?

Independiente del resultado, la noticia viene a dar una alegría a Meredith quien dejó partir al doctor Nathan Riggs, tras el regreso de Megan Hunt. Sí, el doctor Riggs dejó la serie. 

La gran desgracia que marcará la nueva temporada de Greys Anatomy

Si eres fanático de la serie de televisión Grey's Anatomy ya sabes que no hay temporada sin desgracias. Accidentes automovilísticos, explosiones, incendios y extrañas enfermedades han marcado la vida de los médicos de un hospital de Seattle. La temporada 14 no será la excepción.

 

Señal T13 En Vivo