Espectáculos

Grey's Anatomy: La nueva desgracia que llegará a la vida de Meredith

Grey's Anatomy: La nueva desgracia que llegará a la vida de Meredith
T13
Compartir
El adelanto del capítulo que se emitirá este jueves en EE.UU muestra cómo el doctor Webber entrega una mala noticia a la cirujana.

ALERTA DE SPOILER

Meredith Grey debe ser uno de los personajes que ha vivido más perdidas en una serie de televisión. Su madre, uno de sus mejores amigos, su media hermana y el amor de su vida: Derek, han sido solo algunos. A esto se suma la decisión de su mejor amiga, Cristina, de dejar Seattle para radicarse en Suiza. 

Pues bien, todo indica que la protagonista de Grey's Anatomy enfrentará una nueva desgracia. Así lo deja ver el adelanto del capítulo sexto de la temporada 15, que se estrenará este jueves en EE.UU.

El video muestra al doctor Webber pidiéndole a Meredith conversar un minuto. Es ahí que le pregunta: "¿cuándo fue la última vez que hablaste con tu padre?".

"Por qué" responde la doctora. 

"Él está enfermo" responde Webber. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's all happening! The last 5 minutes will have you feeling all the feels!  #GreysAnatomy

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

A quien alude el doctor Webber es a Thatcher Grey, padre de Meredith quien tras su divorcio con Ellis tuvo dos hijas: Lexie (cuya muerte marcó uno de los capítulos más trágicos de la serie) y Molly.

Aunque la historia del padre de Meredith no se ha abordado tanto como la de su madre, hay algunas cosas que debes saber. Ellis decidió dejarlo cuando la protagonista tenía cinco años, ya que estaba enamorada del doctor Webber, con quien posteriormente tuvo a Maggie (a quien dio en adopción y cuyo nacimiento nunca estuvo en el radar de Meredith hasta que llegó a trabajar al Grey Sloan como jefa de cardiología).

La primera vez que se vieron fue en la segunda temporada, debido al embarazo de Molly. Sin embargo, es la enfermedad y posteriormente muerte de su esposa, Susan, lo que los acerca un poco más. Es a esa altura que comienza a aparecer el personaje de Lexie, quien estudia medicina y llega a hacer su internado. 

La muerte de su esposa lleva a Thatcher al alcoholismo, tras lo cual ingresa a rehabilitación. Sin embargo, esto provoca que más tarde deba ser trasplantado de hígado y presente fallas renales.

¿Podrá sobrevivir esta vez de su enfermedad?  

 

Señal T13 En Vivo