Espectáculos

"Grey's Anatomy": el spin-off de la serie encuentra a su médico protagonista

"Grey's Anatomy": el spin-off de la serie encuentra a su médico protagonista
T13
Compartir
Stacy McKee es la creadora del nuevo proyecto que ya cuenta con Jaina Lee Ortiz en otro de los papeles principales.

El segundo spin-off de "Grey's Anatomy" ultima detalles. La serie que mostrará las aventuras y desventuras de los bomberos de Seattle encontró a su protagonista masculino, el que será uno de los puentes con el proyecto madre dirigido por Shonda Rhimes.

De acuerdo al medio especializado Deadline, Jason George es el nuevo fichaje de la ficción creada por Stacy McKee, luego de la contratación de Jaina Lee Ortiz.

El intérprete del doctor Ben Warren en "Grey's Anatomy" ya tuvo su primer acercamiento al equipo de bomberos que darán vida al proyecto.

[A CONTINUACIÓN SPOILERS, SI NO HAS TERMINADO DE VER "GREY'S ANATOMY" ES MEJOR QUE DEJES DE LEER A CONTINUACIÓN]

En el último capítulo de la decimotercera temporada de la serie protagonizada por Ellen Pompeo, los 'chicos buenos' atendieron a una emergencia en el Grey+Sloan Memorial Hospital que terminó en una explosión. Allí, a modo de episodio piloto, el encargado de guiarlos fue el doctor Warren

Eso sí, se espera que el resto del elenco sea presentado durante el ciclo número 14 de "Grey's Anatomy", que se estrenará el 28 de septiembre.

Una estrategia idéntica a la utilizada con el que fue su primer spin-off, "Private Practice", donde su protagonista Kate Walsh —doctora Addison Forbes Montgomery— introdujo a sus compañeros de reparto en un capítulo que incluía un viaje a Los Angeles, sitio al que finalmente se mudaría.

Señal T13 En Vivo