Espectáculos

Guerra de divas: Madonna acusa a Lady Gaga de copiarle una frase de hace 30 años

Guerra de divas: Madonna acusa a Lady Gaga de copiarle una frase de hace 30 años
T13
Compartir
La cantante de "Bad Romance" ha relatado la anécdota en tantas ocasiones que incluso le ha hecho unas cuantas modificaciones.

Hace un par de años que Madonna y Lady Gaga se encuentran enemistadas. Aunque muchos pensaron que esto se había acabado, la "reina del pop" avivó esta mala relación arremetiendo la intérprete de "Alejandro", a quien acusa de robarle una de sus famosas frases de los '80.

Durante todo el proceso de promoción de la película "A star is born", Gaga destacó el apoyo que le brindó el director Bradley Cooper, con quien además comparte el rol estelar en la cinta. Fue en estas instancias donde la intérprete repitió cientos de veces la misma frase:

"Puede haber 100 personas en una habitación y 99 no creen en ti, pero solo necesitas una que crea en ti. Y esa persona era él", expresó una y otra vez al referirse al actor de la saga de The Hangover.

Lady Gaga
Lady Gaga

La cantante de "Bad Romance" ha relatado la anécdota en tantas ocasiones que incluso le ha hecho varias modificaciones, agregando que en vez de 100 personas, eran 1.000.

Algo que, al parecer, molestó a Madonna, quien a través de sus redes sociales publicó en sus historias de Instagram el lunes, un video de una entrevista que le hicieron hace 30 años en el que se le escucha diciendo: "Si hay 100 personas en una habitación y 99 dicen que les gustó, yo solo recuerdo a aquella persona que no le gustó".

Tras esto, la intérprete de "Material Girl" publicó una selfie y escribió: "lunes, no jodas conmigo", lo que desencadenó en una guerra de comentarios entre sus fanáticos y los de Lady Gaga.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dont F*^k with me Monday............. ????????? #miracle #magic #Monday #mertalas

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Recordemos que las diferencias entre ambas cantantes nacieron en 2012, cuando Madonna acusó que la canción "Born This Way" sonaba muy parecida a uno de sus grandes éxitos, "Express Yourself", sin embargo, nunca pudo asegurar que se trató de un plagio. 

Incluso, afirmó que Gaga hacía "mucha autorreferencia en su trabajo", consignó Cosmopolitan.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota