Espectáculos

Guns N' Roses ya está en Sudamérica: publica imagen de su avión personalizado en Perú

Guns N' Roses ya está en Sudamérica: publica imagen de su avión personalizado en Perú
T13
Compartir
El regresó de la banda a los escenarios de la región, con Axl, Slash y Duff McKagan, comienza este jueves 27 de octubre en el Estadio Monumental de Lima.

Esta vez juntos, Axl Rose, Slash y Duff McKagan volvieron a pisar suelo sudamericano. Guns N' Roses ya se encuentra en la región para comenzar con el trayecto latino de su gira "Not in this lifetime... Tour" y así lo hizo saber en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, los hombres de "November rain" publicaron la primera imagen de su estadía en Lima, Perú, donde tocarán la noche del jueves 27 de octubre en el Estadio Monumental. 

La fotografía muestra el avión personalizado con el que los rockeros se están moviendo fuera de Estados Unidos, posteo al que acompañaron con un escueto "Buenos días, Perú".

 

Good Morning Peru #GnFnR #NotInThisLifetime Latin America Tour

Una foto publicada por Guns N' Roses (@gunsnroses) el

 

Luego de su espectáculo en la capital peruana, Guns N' Roses se trasladará hasta nuestro país para realizar su cuarto concierto en tierras chilenas —aunque solo será la segunda con su guitarrista y bajista dentro del equipo—. La fecha está marcada en el sábado 29 de octubre del calendario, con el Estadio Nacional como escenario.

Terminado su paso por Chile, la otrora "banda más peligrosa del mundo" llegará hasta Argentina para brindar dos shows (en Rosario y Buenos Aires), para continuar con seis espectáculos en Brasil, uno en Colombia y el último en Panamá, antes de regresar a México el 29 de noviembre.

Aún quedan entradas a través de sistema Puntoticket.

Señal T13 En Vivo