Espectáculos

Gwyneth Paltrow le dirá adiós al Universo Cinematográfico de Marvel tras "Avengers: Endgame"

Gwyneth Paltrow le dirá adiós al Universo Cinematográfico de Marvel tras "Avengers: Endgame"
T13
Compartir
La actriz, que lleva interpretando a Pepper Potts durante una década, confirmó la noticia en una entrevista con Variety.

Durante la última década, Gwyneth Paltrow interpretó en el Universo Cinematográfico Marvel a Pepper Potts, la secretaria de Iron Man y eventual novia del multimillonario. Sin embargo, esto parece que llegará a su fin luego que la actriz anunciara que no seguirá participando del UCM.

En en una entrevista con Variety, Paltrow dijo que planea abandonar el personaje después de "Avengers: Endgame".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Variety (@variety) el

"Quiero decir, soy un poco vieja para ponerme un traje y todo eso en estos momentos", confesó. "Me siento muy afortunada por haberlo hecho, porque me convencieron para hacerlo. Era amiga de [director de Iron Man] Jon Favreau. Fue una experiencia maravillosa hacer la primera Iron Man y luego ver lo importante que se hizo para los fans", añadió.

Si bien la actriz no se ha comprometido a realizar más secuelas, dejó abierta la posibilidad de que pudiera hacer un cameo, o aparecer en flashbacks en otras cintas. "Me siento honrada de ser parte de algo que apasiona a la gente", dijo. "Por supuesto, si dijeran: '¿Puedes regresar por un día?' Siempre estaré allí si me necesitan".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Variety (@variety) el

Recordemos que la última vez que Gwyneth apareció junto a Iron Man fue al principio de "Avengers: Infinity War", pero de acuerdo a una imagen que se filtró hace algunos meses, la actriz volvería en esta cuarta entrega.

En la fotografía, que se viralizó rápidamente, se ve a Potts con una Armadura de Rescue, su alterego en los cómics que luce un traje de alta tecnología que parece contar con una fuente de energía en el pecho.

Recordemos que "Avengers: Endgame" se estrenará en Chile el próximo 25 de abril.

Señal T13 En Vivo