Espectáculos

Habló la modelo italiana rociada con ácido por su ex pareja: "Ya no puedo vivir la vida como antes"

Habló la modelo italiana rociada con ácido por su ex pareja: "Ya no puedo vivir la vida como antes"
T13
Compartir
Gessica Notaro se refirió al lamentable suceso que vivió hace tres meses y que la dejó con graves secuelas.

Gessica Notaro fue finalista del Miss Italia 2007 y Miss Romagna y el 10 de enero pasado saltó a la palestra por el crudo ataque que recibió por parte de un ex pololo, quien le lanzó ácido a su cara y cuerpo. A tres meses de aquel lamentable hecho, la modelo concedió una entrevista a Daily Mail.

El horrible caso que estremece al Miss Italia: modelo fue rociada con ácido por su ex pareja

El pasado martes en la noche, la modelo Gessica Notaro (28), finalista del concurso Miss Italia en su versión 2007, sufrió un duro ataque. Su ex pareja, Edson Tavares, se abalanzó sobre ella y la roció con ácido.

El crudo relato de modelo italiana rociada con ácido por su ex novio: Me lanzó el líquido y huyó

Gessica Notaro saltó a la palestra por estos días debido a una lamentable noticia: fue rociada con ácido en su cara y cuerpo por su ex pareja. La mujer, de 28 años, fue finalista en el concurso Miss Italia 2007 y Miss Romagna.

El rostro de la joven italiana, de 28 años de edad, no ha mejorado aún y ella debe permanecer con él cubierto por una malla, a la espera de poder hacerse cirugías estéticas a futuro. Y eso que ya permaneció dos meses internada en un hospital.

"Cumplí mis propios dos meses de prisión", dijo Notaro, agregando que "ya no puedo vivir la vida como antes. No puedo salir al sol, estoy constantemente atrapada en esta máscara y mi rostro me duele todo el tiempo".

"Mi cara está arruinada, pero mis rasgos faciales siguen ahí. Mi boca está intacta... y todavía puedo reconocerme en un espejo", afirmó la maniquí, quien destacó que su atacante, Edson Tavares, "era un novio modelo", pero que luego que terminaron no tuvo límites para seguir cerca de ella. "Conocía mi horario de trabajo y vigilaba mis movimientos. Me seguía a todos lados, me amenazaba y nunca me dejaba tranquila. Incluso fingió un suicidio, para apelar a mi sensibilidad", rememoró Gessica. Eso sí, confesó que "nunca me imaginé que haría lo que hizo".

"Tendré cicatrices en mi interior por el resto de mi vida y siempre estaré asustada al bajarme de mi auto y cuando camine a mi casa, porque reviviré la escena una y otra vez", señaló la joven italiana, quien, en todo caso, ve lo positivo de su situación: "todavía tengo mi voz (ella sueña con ser cantante). Corrí el riesgo de perderla cuando el ácido llegó a mi boca, pero estaba lo suficientemente alerta como para escupirlo".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota