Espectáculos

¿Habrá una segunda temporada de "The end of the f***ing world"?

¿Habrá una segunda temporada de "The end of the f***ing world"?
T13
Compartir
La serie distribuida por Netflix en esta parte del mundo ha sido uno de los sucesos del verano con su actual única temporada.

"The end of the f***ing world" se ha convertido en uno de los sucesos de Netflix del último mes. La serie protagonizada por Alex Lawther y Jessica Barden ya cuenta con varios fans que, posiblemente, se devoraron la primera temporada.

Gula televisiva que pasó a ansiedad luego de saber que se acabaron los capítulos y que, por el momento, no hay una confirmación oficial acerca de si habrá un segundo ciclo.

Eso sí, el creador del proyecto, Jonathan Entwistle, sí tiene algo en mente.

"Creo que es una conversación interesante y llevamos mucho tiempo teniéndola, desde que la serie realmente despegó. Literalmente, recibo miles de mensajes al día en las redes sociales sobre si habrá segunda temporada o no. Estamos explorando y viendo qué podemos hacer para expandir este mundo", dijo el showrunner a Collider.

"Pero concebimos la serie como una película, en cierto modo, hablando de la estructura. Creo que es algo que tendremos que expandir si queremos una historia más grande", añadió Entwistle.

De la misma forma, comentó que Netflix está pendiente de las conversaciones del público sobre su interés con respecto a "The end of the f***ing world" y una potencial segunda temporada.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota