Espectáculos

Halle Berry y su audaz manera de entrar a las redes sociales: Con un desnudo

Halle Berry y su audaz manera de entrar a las redes sociales: Con un desnudo
T13
Compartir
La actriz, de 49 años, hizo su estreno en Instagram y Twitter, en donde llamó la atención con la primera imagen que subió.

Reuters

Halle Berry sí que sabe cómo llamar la atención. Esta vez lo hizo abriéndose una cuenta de Instagram y Twitter, donde colocó una foto en la que aparece desnuda contemplando un bonito paisaje selvático.

“¡Bienvenido! Hoy es un día muy emocionante para mí… Estoy deseando compartir nuestro mundo a través de imágenes que reflejen mis emociones y percepciones. Me impresiona la fotografía y su capacidad para captar y reflejar este mundo extraordinario en el que vivimos”, fue el mensaje que escribió la artista al lado de la imagen.

Berry, de 49 años, escribió que se siente emocionada ante la posibilidad de compartir con sus fanáticos el amor que tiene por la naturaleza, el arte y la moda, con la esperanza de que las imágenes llenen de inspiración y de alegría a sus seguidores.

 

Cabe destacar que la actriz regresará al cine próximamente para protagonizar la cinta dramática titulada "Kidnap", y en 2017 será parte del elenco de "Kingsman: The Golden Circle", secuela de "Kingsman: The Secret Service".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota