EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Hannah Baker seguirá siendo el personaje central en la segunda temporada de "13 reasons why"

Hannah Baker seguirá siendo el personaje central en la segunda temporada de "13 reasons why"
T13
Compartir
Si bien Netflix aún no confirma un nuevo ciclo de forma oficial, uno de los guionistas de la serie habló sobre el rol de Katherine Langford de cara al futuro.

Netflix todavía no confirma la segunda temporada, pero el equipo de "13 reasons why" ya habla en tiempo futuro.

La serie que cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente en edad escolar que se suicida y deja 13 cintas con las razones de su decisión, dejó un final abierto en su primer ciclo, por lo que las señales y el éxito de la ficción producida por Selena Gomez indican que tendremos más capítulos por ver.

Sobre todo luego de que el guionista Brian Yorkey se refiriera al personaje interpretado por la actriz Katherine Langford. En entrevista con The Hollywood Reporter, el escritor aseguró que la historia de la niña de 17 años aún no concluye.

"La historia de Hannah todavía no está terminada. Ella es parte integral de lo que sea del próximo capítulo de la historia, y todavía está en el centro de ella", aseguró.

Langford, en tanto, también ha tenido que sortear las preguntas de los medios sobre el futuro de la ficción, expresando que "definitivamente hay más historias que contar": "Sería genial continuar el diálogo de esta historia. Hay tantos cliffhangers (escenas que sugieren un nuevo ciclo) al final de la temporada...".

Estas declaraciones se suman al hecho de que, según Deadline, los productores ya estén en conversaciones para ver cómo continuará la historia.

Además, Jay Asher —el autor de la novela en que se basó la ficción— aseguró que, si bien nunca escribió una segunda parte, le gustaría saber cómo se extenderían algunas tramas.

Asimismo, el actor Ross Butler (Zach en "13 reasons why") abandonó la serie "Riverdale" expresando que tiene una agenda demasiado apretada para continuar con el proyecto inspirado en "Archie". Incluso, durante su última temporada no pudo estar totalmente enfocado, ya que su trabajo con Netflix le propuso más tiempo del presupuestado.

Dylan Minnette de 13 Reasons Why: Es primera vez que siento que hago algo que puede salvar vidas

A tan solo dos semanas de su estreno, la serie de Netflix producida por Selena Gomez se ha convertido en un nuevo fenómeno juvenil debido a su temática. Basada en la novela de Jay Asher, cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente que se suicida mientras transcurre el año escolar y deja una compilación de casetes dirigida a cada uno de los responsables de hacer que terminara con su vida.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota