Espectáculos

Harrison Ford se estaría recuperando exitosamente tras accidente

Harrison Ford se estaría recuperando exitosamente tras accidente
T13
Compartir
El actor de 72 años cayó en su avioneta sobre un campo de golf en Venice resultando con cortes en su cabeza el día 5 de marzo. Un amigo de la estrella detalla cómo ha evolucionado.

El productor de las películas de Indiana Jones y amigo cercano de Harrison Ford, Frank Marshall, detalló que la estrella se está "recuperando notablemente", después del accidente que sufrió el día jueves 5 de marzo, mientras piloteaba una avioneta que cayó sobre un campo de golf en Venice, Los Ángeles.

En esa ocasión, el actor de 72 años resultó herido con cortes en su cabeza y fue llevado rápidamente a un hospital cercano luego de que dos médicos lo socorrieran.

"Harrison está en su casa -en Los Ángeles- y está de pie", detalló Marshall a la revista Veriety el día martes durante un evento en la ciudad de Nueva York. 

En ese sentido, detalló que "lo está haciendo muy bien. Él está bastante golpeado, pero se está recuperando notablemente, incluso quiere jugar tenis".

Las cosas que esperarias que él hiciera en una película, lo hizo en la vida real
Frank Marshall

Desde de la Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB sus siglas en inglés), explicaron que Ford tuvo que tomar decisiones importantes cuando se encontraba pilotenado la nave, ya que al sufrir problemas en el motor, el actor decidió alejarse de los barrios donde habían viviendas con el fin de evitar lastimar a las personas. 

Marshall dijo que "las cosas que esperarías que él hiciera en una película, lo hizo en la vida real (...) es un muy buen piloto. He hablado con un montón de pilotos que me han dicho que era un infierno aterrizar de esa forma y él hizo todo lo correcto en esa situación", concluyó. 


PUEDES LEER TAMBIÉN:

[INFOGRAFÍA] Así es el avión de la II Guerra Mundial que estrelló Harrison Ford

Sólo hay 2 aviones como el de Harrison Ford fuera de EEUU: uno está en Chile

Revelan audio del accidente de Harrison Ford

[VIDEO] Captan momento previo del accidente de Harrison Ford

[VIDEO] Así fue el rescate de los paramédicos a Harrison Ford

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota