EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Espectáculos

Harry Potter: Revelan detalles de lo que será la precuela

Harry Potter: Revelan detalles de lo que será la precuela
T13
Compartir
Se espera que esta película llegue a los cines en noviembre de 2016 bajo la dirección de David Yates, el mismo de las cintas anteriores.

Hoy se dieron a conocer detalles de lo que será la esperada precuela de la saga literaria que dio vida a la serie de películas con el mismo nombre: Harry Potter, cuya saga de aventuras se conoce como 'Fantastic Beasts and Where to Find Them'.

Es así como ya se sabe que el actor británico Eddie Redmayne, quien resultó ganador de un Oscar por interpretar a Stephen Hawking en 'La teoría del todo' será quien tome el rol protagónico en la cinta que se ambientará 70 años antes de lo narrado en las películas, según anunció Warner Bros a través de un comunicado.

Redmayne deberá tomar el personaje de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos.

Se espera que esta película llegue a los cines en noviembre de 2016 bajo la dirección de David Yates, el mismo de las cintas anteriores; y el guión de J. K. Rowling, la escritora de los textos sobre el aclamado mago quien debutará en esta labor. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota