EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Harry Styles responde a Zayn Malik por sus polémicos dichos sobre la música de One Direction

Harry Styles responde a Zayn Malik por sus polémicos dichos sobre la música de One Direction
T13
Compartir
En entrevista con Rolling Stone, el cantante que lanzará su debut homónimo el 12 de mayo habló acerca de las declaraciones de su ex compañero, que confesó que las canciones del grupo "no son algo que escucharía".

Harry Styles lanzará su álbum debut como solista el 12 de mayo próximo. Y la expectación que está generando, luego de la publicación de su primer single "Sign of the times", lo llevó directamente a la portada de la revista Rolling Stone.

En conversación con Cameron Crowe, el ex cantante de One Direction habló sobre los primeros pasos de su carrera en solitario, pero sin perder de vista su pasado como parte de la boy band.

Anteriormente, su ex compañero de grupo, Zayn Malik —el primero en abandonar el quinteto—, confesó que la música del conjunto juvenil "no son algo que escucharía".

Y consultado por esas palabras, Styles expresó que "es una lástima que se sintiera de esa manera".

null
null

"Pero nunca le he deseado otra cosa que suerte a cualquiera que hace lo que le gusta. Si no estás disfrutando de algo y necesitas un cambio, debes hacerlo", agregó el artista británico.

Asimismo, sobre un eventual regreso de One Direction, Styles comentó que "me encanta la banda y no descartaría nada en el futuro. Cambió mi vida, me lo dio todo".

Señal T13 En Vivo