Espectáculos

Harry Styles suma fechas a gira mundial que lo trae a Chile en mayo de 2018

Harry Styles suma fechas a gira mundial que lo trae a Chile en mayo de 2018
T13
Compartir
El ex One Direction se presentará en el Movistar Arena el 25 de mayo de 2018. Las entradas estarán a la venta a partir del lunes 19 de junio.

El 25 de mayo de 2018 es el día agendado por Harry Styles para presentarse en Chile, tras añadir 56 fechas a su gira mundial Harry Styles Live On Tour, cuya primera etapa comenzará en septiembre de este año. En su etapa sudamericana, estará acompañado por Leon Bridges.

Las entradas para el evento que trae al ex One Direction al país estarán disponibles a partir del lunes 19 de junio a las 11:00 horas a través del sistema Puntoticket, y los precios van desde los $28.750 en tribuna (incluyendo cargo por servicio) a los $143.750 en la ubicación "Diamante".

Harry Styles lanzó su disco homónimo el pasado 12 de mayo, instalándose de inmediato dentro de la lista de álbumes Billboard 200, haciendo historia como la mayor semana de ventas de estreno del primer álbum completo de un artista masculino del Reino Unido, desde que Nielsen Music empezó a registrar las ventas en 1991.

Harry Styles lanza álbum debut como una excepción a la regla de las boy bands

Desde la consolidación de One Direction como fenómeno musical que la crítica empezó a entramar cuál de sus integrantes sería capaz de sobrevivir a un proyecto pasajero, de éxito momentáneo y corta vida útil, de acuerdo a cómo la experiencia ha tratado a las llamadas boy bands.

 

Señal T13 En Vivo