EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Harvey Weinstein confiesa que necesita "ayuda" y parte tratamiento para superar su adicción al sexo

Harvey Weinstein confiesa que necesita "ayuda" y parte tratamiento para superar su adicción al sexo
T13
Compartir
El productor de cine habló luego de destaparse el escándalo sexual en el que está involucrado.

"Estoy profundamente devastado. He perdido a mi esposa y a mis hijos, a los que amo más que a nada", señaló a Page Six el productor de cine Harvey Weinstein, quien ha sido acusado de varios casos de acoso y abuso sexual.

Luego de que su mujer Georgina Chapman anunciara que se separaría de él tras destaparse el escándalo sexual en que estaba involucrado, uno de los hombres más fuertes de Hollywood señaló al mecionado medio que apoyaba la decisión de su esposa, "la animé a hacer lo que estaba en su corazón", agregando que "no quiero que ella y mis hijos salgan más heridos de lo que ya están. Realmente amo a Georgina y espero que algún día podamos reconciliarnos, aunque ahora mismo no sé si eso podría suceder".

Sin embargo, esas no son las únicas declaraciones que ha dado Weinstein, ya que a la salida de la casa de una de sus hijas en Los Angeles les dijo a los reporteros gráficos lo siguiente"no estoy muy bien... necesito ayuda",  destacando, en un diálogo formal, que "todos cometemos errores. Espero tener una segunda oportunidad".

Horas más tarde de estas palabras, Harvey viajó en avión privado y llegó a Scottsdale a internarse en una clínica para tratar su adicción al sexo, de acuerdo a lo que informó TMZ

Nuevo caso: la actriz francesa Florence Darel también asegura haber sido acosada por Weinstein

La actriz francesa Florence Darel afirmó este jueves que ella también fue acosada por el productor de Hollywood Harvey Weinstein, en el centro de un gran escándalo de acoso y agresiones sexuales.

Ex protagonista de Dawson´s creek revela que fue agredido sexualmente por hombres poderosos

En medio del escándalo sexual que sacude a Hollywood por las denuncias de abusos sexuales en contra del productor Harvey Weinstein, el actor James Van Der Beek, protagonista de la recordada serie "Dawson's Creek", utilizó las redes sociales para confesar que él fue víctima de este tipo de abusos a principios de su carrera.

Ben Affleck se disculpa por actuar inapropiadamente con la actriz y presentadora Hilarie Burton

Ben Affleck se disculpó por actuar "inapropiadamente" hacia Hilarie Burton después de que la actriz y presentadora de TV reviviera la acusación de que la estrella de "Batman" la manoseara durante un episodio de "TRL" de MTV en 2003. "He actuado inapropiadamente hacia la señora Burton y me disculpo sinceramente", twitteó la figura del mundo del cine.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota