Tendencias

HBO comenzará a trabajar en un spin-off de "Game of thrones"

La firma televisiva cerró un trato con cuatro escritores distintos para empezar a explorar las posibilidades del proyecto.

Crédito: HBO
HBO comenzará a trabajar en un spin-off de Game of thrones

"Game of thrones" está a las puertas de estrenar su penúltima temporada este año. Sin embargo, la exitosa serie de HBO seguiría en pantalla algunos años más (o, al menos, algunos de sus personajes).

Según Variety, la firma televisiva cerró un acuerdo con cuatro escritores para comenzar a explorar varios spin-off de la ficción basada en los libros de George R. R. Martin. Eso sí, no existe un cronograma que anticipe cuándo el producto podría llegar a la pantalla chica.

"Vamos a tomarnos tanto o tan poco tiempo como los escritores lo requieran. Y como con todo lo que desarrollamos, evaluaremos lo que tenemos cuando los guiones ya estén", expresó un vocero de HBO.

Game of Thrones

Los cuatro escritores son Max Borenstein ("Kong: La isla calavera"), Brian Helgeland ("Legend"), Jane Goldman ("Kingsman: El círculo dorado") y Carly Wray ("Mad Men"). Los dos últimos trabajarán individualmente con Martin.

Los productores ejecutivos "Game of Thrones", Dan Weiss y David Benioff, en tanto, estarán vinculados a los cuatro proyectos, de la misma manera que el novelista, pero no escribirán en ninguno de ellos.

La séptima temporada de la serie protagonizada por Emilia Clarke y Kit Harington se estrena el 16 de julio próximo.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias