Espectáculos

Es oficial: la temporada 8 de “Game of Thrones” se emitirá en 2019

Es oficial: la temporada 8 de “Game of Thrones” se emitirá en 2019
T13
Compartir
HBO publicó un breve comunicado para finiquitar los rumores sobre el último ciclo final de la exitosa serie basada en los libros de George R.R. Martin.

"La serie de fantasía épica, 'Game of thrones', volverá con seis episodios de la octava temporada y final en 2019". Con esas palabras HBO confirmó que tendremos que esperar hasta el próximo año para ver el epílogo de la ficción basada en los libros de George R.R. Martin.

"David Benioff & D.B. Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik serán los directores del nuevo ciclo. Los escritores, en tanto, serán David Benioff & D.B. Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill. Los productores ejecutivos, además, serán David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield. Los co-ejecutivos, por último, serán Bryan Cogman, Guymon Casady, Vince Gerardis and George R.R. Martin", cierra la firma de entretenimiento en un comunicado.

La producción para la octava temporada y final determinó que su llegada a la pantalla chica recién se concretará no antes del primer trimestre de 2019, aunque la fecha oficial de estreno está todavía pendiente.

"Game of Thrones" no pudo competir este año en los Emmy
"Game of Thrones" no pudo competir este año en los Emmy

Sophie Turner, la intérprete de Sansa Stark, fue la primera en revelar detalles al respecto, cuando proyectó las próximas temporadas de su carrera profesional.

"Estoy muy emocionada. 'Game of thrones' se estrena en 2019. 'X-Men: Dark Phoenix' en noviembre de 2018. Luego tengo el estreno de un par de películas independientes. Soy también productora de mi próxima película ‘Girl Who Fell From the Sky’. Estoy muy emocionada sobre el futuro", dijo la actriz.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota