EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

HBO ubica en el calendario el estreno de la última temporada de "Game of thrones"

HBO ubica en el calendario el estreno de la última temporada de "Game of thrones"
T13
Compartir
Casey Bloys aseguró que el ciclo definitivo de la ficción, que tendrá solo seis capítulos, debutará durante el primer semestre de 2019.

La octava temporada y final de "Game of thrones" aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero al menos su cronograma comienza a ser cada vez menor.

En conversación con los medios de comunicación en una pasada de prensa de Television Critics Association, uno de los ejecutivos de HBO reveló el espacio en el que debutará el ciclo definitivo de la exitosa serie basada en los libros de George R.R. Martin.

Casey Bloys, presidente de programación de la cadena televisiva, expresó que los últimos seis capítulos —esta será la temporada más reducida en la historia del proyecto de época fantástica— llegarán a la pantalla durante la primera mitad de 2019.

De todas formas, el ejecutivo no quiso referirse a nada que tuviese que ver con el contenido y las historias de Jon Snow (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Tyrion Lannister (Peter Dinklage). "Será grandioso", fue lo único que atinó a decir.

Al menos, Bloys sí comentó los avances detrás de los spin-off que está preparando HBO. Ya hay un piloto confirmado, con una historia creada por Jane Goldman y el propio Martin, ambientado miles de años antes de los eventos de Game of Thrones. Se dice que se centra en "The Long Night", un período de la historia de Westeros en el que los humanos lucharon por primera vez con los temidos White Walkers.

"Estamos empezando la búsqueda de director [y] director de casting", dijo el presidente de programación, asegurando que espera que el spin-off comience a "filmarse en algún momento del nuevo año. Más allá de eso, no hay planes de hacer otros".

Señal T13 En Vivo