Espectáculos

Hermana de Prince afirma que el cantante no dejó ningún testamento

Hermana de Prince afirma que el cantante no dejó ningún testamento
T13
Compartir
Tyka Nelson presentó los documentos necesarios para que un tribunal de Minneapolis designe a un administrador especial para que supervise la herencia del fallecido artista.

La hermana de Prince dijo que, hasta donde se sabe, el artista no dejó un testamento, según publicó el portal TMZ.

Este martes, Tyka Nelson, la única hermana de Prince por parte de padre y madre, presentó todos los documentos necesarios para que un tribunal de Minneapolis designe a un administrador especial para que supervise su herencia.

Los documentos alegan que es necesario que se designe a un administrador lo antes posible para poder manejar los intereses de los negocios de Prince, quien falleció a los 57 años el pasado jueves 21 de abril .

Tyka Nelson pidió que la compañía de fideicomiso Bremer Trus sea nombrada administradora de la herencia.

Hasta el momento, no hay detalles de la magnitud de la fortuna del intérprete de “Purple Rain”, pero sí se sabe que durante su carrera el músico hizo cientos de millones de dólares. Además, sus bienes incluyen propiedades avaluadas en unos 27 millones de dólares.

Bajo las leyes de Minnesota, una persona puede presentar un testamento secreto, según publicó la agencia de noticias The Associate Press. De Prince haber hecho esto, el documento no se puede publicar hasta que se presente un certificado de defunción. En el caso del compositor, aunque la autopsia se realizó el viernes y sus restos fueron cremados el sábado, aún no se ha presentado este certificado por parte del médico forense.

Prince: Diario inglés asegura que familiares lo cremaron en secreto

Prince, un ícono mundial con profundas raíces en su natal Minneapolis

Autopsia de Prince no logra revelar la causa de su muerte

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota