Espectáculos

Hermana de Renato López dice que el actor había sido “secuestrado”

Hermana de Renato López dice que el actor había sido “secuestrado”
T13
Compartir
Su cuerpo fue encontrado en un automóvil junto a su relacionador público Omar Girón. Ambos cadáveres presentaban heridas de bala.

La hermana del actor  Renato López, quien fue hallado muerto el jueves 24 de noviembre en el interior de un vehículo en el municipio de Jiltzingo, Estado de México, había sido secuestrado.

Denise Lopez, reveló la información a través de su página de Instagram. La también DJ, aprovechó para agradecer las muestras de solidaridad y cariño que ha recibido en estos difíciles momentos que atraviesa.

Renato, quien tenía 33 años, fue hallado junto a su relacionista público Omar Girón. Ambos cadáveres presentan heridas de bala.

El actor había sido reportado por su familia como desaparecido. La policía, se indicó, pudo llegar al lugar donde lo hallaron cuando vecinos del área reportaron la presencia de un vehículo abandonado.

Actualmente, Rento se encontraba en plena promoción de la película Machos, que había sido estrenada en México el pasado 10 de noviembre.

Desde 2012 el actor era el presentador del programa Zona Trendy, de E! Entertainment. También trabajó en la película El Cielo En Tu Mirada y fue guitarrista de la banda de rock The Prom Kings.

Tan pronto se supo la lamentable noticia, famosos como Omar ChaparroGloria TreviDulce María y Sandra Echeverría, entre otros, reaccionaron a esta tragedia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota