Espectáculos

Hermana de Thalía: "Si nos cobró hasta las aguas del velorio de mi mamá, ¿qué se puede esperar?"

Hermana de Thalía: "Si nos cobró hasta las aguas del velorio de mi mamá, ¿qué se puede esperar?"
T13
Compartir
La actriz Laura Zapata dio detalles de la disputa económica con la cantante luego de la muerte de la madre de ambas.

La relación entre la actriz Laura Zapata y su media hermana, Thalía, sigue mal, tal como quedó demostrado en las declaraciones que la primera dio al programa "Hoy".

La actriz mexicana Laura Zapata
La actriz mexicana Laura Zapata

El conflicto es por la herencia de la madre de ambas figuras, Yolanda Miranda, quien falleciera hace 6 años.

Zapata confirmó que existe un problema legal contra la cantante mexicana Thalía y sus otras hermanas, Ernestina, Federica y Gabriela, por la herencia que dejó su mamá en Estados Unidos, la cual no ha sido repartida por diferencias entre ellas.

Laura relató así el conflicto: “estoy en total desacuerdo de cómo han manejado ellas las cosas, me dijeron muy claramente, la última vez que tuve reunión con ellas, ‘a ti no te va a tocar nada de Estados Unidos’, porque eso era de la casa de los perros. Entonces, yo muy orgullosa, dije ‘está bien’, pero después dije ‘oye, soy la primogénita, soy la primera hija de mi madre, ¡pues claro que me toca!’”.

Según Laura, "yo creo que ellas piensan que yo no merezco nada de mi madre, y así se han portado", agregando que "estamos desafortunadamente en la discordia de los bienes”.

La reconocida actriz de teleseries mexicanas dijo que esta pelea no tiene fecha de término, pero que ella buscará que se haga justicia y que se cumpla la última voluntad de su madre.

“Se oye horrible pelear, ¡imagínate!, pero bueno pues, si Thalía nos cobró hasta las aguas del velorio de mi mamá, ¿qué se puede esperar?”, destacó Laura Zapata.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota