Espectáculos

Hija de Carrie Fisher audicionó para el rol de Rey en "Star Wars: El despertar de la fuerza"

Hija de Carrie Fisher audicionó para el rol de Rey en "Star Wars: El despertar de la fuerza"
T13
Compartir
La actriz Billie Lourd finalmente se quedó con el papel de la Teniente Connix en el Episodio VII de la saga de Lucasfilm y Disney.

Después de haber visto a Carrie Fisher inmortalizar a la Princesa Leia en "Star Wars", hubiese sido poético tener a su hija, la actriz Billie Lourd, como Rey, la última heroína femenina de la saga.

De hecho, la intérprete de 25 años quiso iniciar su leyenda audicionando para ese papel, que finalmente quedó en manos de Daisy Ridley.

Así lo contó la propia actriz en "The Ellen DeGeneres Show", donde aseguró que "J.J. Abrams me llamó para entrar en 'Star Wars' porque no podía encontrar a alguien para el papel principal".

"Finalmente encontró a Daisy Ridley, quien es una increíble actriz. ¡Tan talentosa! Pero fui y me dio mi primer papel pequeño con un par de líneas. Estaba muy emocionada", añadió.

Porque Lourd se quedó con el personaje de la Teniente Connix en el Episodio VII, rol que volverá a interpretar en "Star Wars: Los últimos Jedi", que se estrenará en diciembre próximo.

Acerca de la posibilidad de haber trabajado junto a su madre, en tanto, expresó que "fue increíble". "Soy una gran creyente de que las cosas ocurren por una razón y creo que terminé en esa película por una razón. Fue verdaderamente increíble para nosotras tener esa experiencia juntas", cerró.

Señal T13 En Vivo