Tendencias

Hija de Cindy Crawford debuta en las altas pasarelas... pero genera preocupación por su físico

Kaia Gerber, de 16 años de edad, se ha lucido en la Semana de la Moda de Nueva York.

Crédito: AFP
Kaia Gerber

Acaba de cumplir 16 años de edad y Kaia Gerber, hija de la top model noventera Cindy Crawford, ya está dando de qué hablar al seguir los pasos de su madre.

Es que la adolescente se ha lucido en estos días debutando en las altas pasarelas, nada más ni menos que en la Semana de la Moda de Nueva York y desfilando para importantes marcas, como Calvin KleinAlexander Wang

Kaia Gerber

Kaia Gerber

Su reconocida madre, de 51 años, festejó este logro de su hija y el camino que se está abriendo en la carrera en la que ella destacó en décadas pasadas. "Felicitaciones. Qué manera de romperla en tu primer desfile. Estoy muy orgullosa de ti", expresó una emocionada Cindy Crawford en sus redes sociales.

Kaia Gerber

Eso sí, así como se ha destacado este paso en la carrera de Kaia, por otra parte han aparecido luces de alerta frente al estado físico de Gerber, ya que se comenta que está bajo el peso normal para una persona de su estatura. Es más, en sus días en la llamada Gran Manzana ha sido fotografiada en las calles de la ciudad y ahí también se ha podido apreciar lo delgada que está.

Kaia Gerber

 

#kaiagerber 

Una publicación compartida de Models Event&Street styles (@modelsstylee) el

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias