Espectáculos

Hija de Michael Jackson entra en la polémica de la serie "13 reasons why"

Hija de Michael Jackson entra en la polémica de la serie "13 reasons why"
T13
Compartir
Paris Jackson utilizó su cuenta de Instagram para referirse a la serie de Netflix y su tema sobre el suicidio juvenil.

En medio de días en que la serie "13 reasons why" ha sido cuestionada por su temática suicida, Paris Jackson, la hija del fallecido cantante Michael Jackson, se ha querido referir a este producto.

Cabe recordar que la joven, de 19 años de edad, tuvo depresión en el pasado y un intento de suicidio, de ahí que haya querido manifestarse en torno al tema, en especial tras ver distintos mensajes en redes sociales en alusión al contenido de la serie que produce Selena Gomez.

“Encontré esto en línea y no estoy segura de cuál es la fuente, pero es muy importante difundir a las personas que están luchando con la depresión, ansiedad, se autodañan o tienen pensamientos suicidas. Este espectáculo fue una forma increíble de transmitir el mensaje a los matones que necesitan dejar de hacer lo que están haciendo… pero, al mismo tiempo, también es algo peligroso para ver. Por favor, sólo miren esta serie con precaución y tengan en cuenta que los puede llevar al lado oscuro”, fue parte de lo que escribió Paris hace algunos días en su cuenta de Instagram.

Señal T13 En Vivo