EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Hija del cantante Carlos Vives impacta por su extrema delgadez

Hija del cantante Carlos Vives impacta por su extrema delgadez
T13
Compartir
Lucy Vives compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en donde deja ver cómo sus costillas se marcan sobre la piel.

A la hija del cantante colombiano Carlos Vives, la modelo Lucy Vives, le gusta publicar fotografías sensuales y con poca ropa. Ya ha posado para Maxim Colombia y para la revista para adultos Soho, y ahora nuevamente se ha lucido desnuda para unas instántaneas.

La última imagen de ella sin ropa la ha subido a su cuenta de Instagram, pero no ha sido por aquella razón por lo que ha llamado la atención, sino por la extrema delgadez con la que se le puede apreciar.

La joven, de 22 años de edad, posa desnuda y sus costillas se marcan sobre su piel, motivo por el que fue criticada en redes sociales, además de generar preocupación por un posible estado de anorexia.

Vives es la hija del intérprete de "La bicicleta" junto a la puertorriqueña Herlinda Gómez

[FOTOS] La hija de Carlos Vives que causa furor en Instagram

La joven Lucía Vives es hija del matrimonio entre el cantante Carlos Vives y la puertorriqueña de Herlinda Gómez. Vive en New Orleans y es modelo. Es muy activa en redes sociales en donde publica imágenes cotidianas y también artísticas en donde se muestra al natural.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota