EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Hija de Madonna desata polémica en su debut en la Semana de la Moda de NY

Hija de Madonna desata polémica en su debut en la Semana de la Moda de NY
T13
Compartir
Lourdes Leon desfiló sin depilarse en el desfile de Gypsy Sport.

Lourdes Leon, la hija mayor de Madonna, es conocida por su estilo transgresor. 

En esta misma línea, la joven debutó como modelo durante la Semana de la Moda de Nueva York en la pasarela alternativa, donde buscó derribar estereotipos al interior de la industria. Fue por eso que en su primera experiencia en el evento, reivindicó el vello en el cuerpo de la mujer.

Lourdes participó en el desfile de Gypsy Sport usando un sostén elaborado con perlas, conchas y cadenas, unas pantaletas negras y unos pantalones vaqueros deshilachados.

Su look no pasó desapercibido y fue criticado, ya que en las imágenes que se publicaron se puede ver a la hija de la cantante con vello en las piernas, consignó People.

En todo caso, no es primera vez que Lourdes aparece en público sin depilarse. Recordemos que para Año Nuevo, su madre publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le ve posando con los brazos abiertos, dejando entrever vello en las axilas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We are Ready For You 2018! #llove

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Esto ya que Lourdes Leon es una orgullosa defensora del vello corporal de las mujeres, naturalizando el hecho de que los hombres no son los únicos con piernas o axilas velludas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota