Espectáculos

Hija de “La Roca” es nombrada embajadora de los Globos de Oro

Hija de “La Roca” es nombrada embajadora de los Globos de Oro
T13
Compartir
Simone García Johnson, de 16 años, fue reconocida por la Asociación de Prensa Extranjera por sus actividades filantrópicas para empoderar a jóvenes estudiantes de periodismo en países pobres.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood  eligió a Simone García Johnson (16), hija del actor y ex luchador Dwayne Johnson, como la Embajadora de los Globos de Oro por el aniversario número  75 de los premios.

El presidente de la asociación, Meher Tatna, hizo el anuncio en Los Angeles.

"Mientras esperamos con ansias el 75 aniversario de los Golden Globe Awards, los miembros de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood decidieron incorporar los esfuerzos filantrópicos de la asociación durante todo el año", dijo Tatna. "El homenajeado de este año ahora será entendido como embajador del Golden Globe y no podríamos pensar en una mejor representante que Simone para continuar con esta tradición, ya que sus valores reflejan de cerca todo lo que la asociación representa".

Johnson anunció que se está asociando con GlobalGirl, organización que cuenta con el apoyo de la HFPA y que empodera a las mujeres jóvenes en el periodismo en países pobres proporcionándoles  herramientas para lograr sus objetivos profesionales.

"He tenido la suerte de crecer en un hogar con modelos a seguir y me siento honrada de representar a la asociación en su 75° Aniversario", dijo Johnson. "Como embajadora del Golden Globe, espero servir como un modelo a seguir para los jóvenes de todo el mundo y capacitarlos para hablar sobre temas que les apasionan".

La entrega anual de los Golden Globe Awards saldrá al aire el 7 de enero desde el Beverly Hilton Hotel. Johnson escoltará a los presentadores dentro y fuera del escenario junto con los ganadores en la entrega de premios.

Los homenajeados más recientes fueron Sophia, Sistine y Scarlet Stallone, hijas de Sylvester Stallone. Otros homenajeados incluyen a Corinne Foxx, hija de Jamie Foxx; Greer Grammer, hija de Kelsey Grammer; Sosie Bacon, hija de Kevin Bacon y Kyra Sedgwick; Francesca Eastwood, hija de Clint Eastwood y Frances Fisher; Sam Fox, hijo de Michael J. Fox y Tracy Pollan; y Rainey Qualley, hija de Andie MacDowell.

Señal T13 En Vivo