Espectáculos

Hijo de Cecilia Bolocco ya tuvo su primera polola y era mayor que él

Hijo de Cecilia Bolocco ya tuvo su primera polola y era mayor que él
T13
Compartir
La ex Miss Universo habló sobre la adolescencia de su primogénito en entrevista con el matinal "Bienvenidos", de Canal 13.

El pasado domingo 19 de noviembre, el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo Menem, cumplió 14 años de edad y ella, en entrevista con "Bienvenidos", habló sobre la adolescencia de su primogénito y reveló un detalle bien importante acerca de la vida del pequeño.

"Ya tuvo una polola", le contó la exitosa diseñadora de vestuario a Juan Pablo Queraltó, agregando que el adolescente duró cerca de tres meses en su primera relación sentimental y que la chica era "preciosa, amorosa y encantadora. Más grande que él era la niñita".

La ex animadora de "Viva el lunes" relató que ella supo del primer pololeo de Máximo cuando estaban en el aeropuerto de Londres y él le pidió comprar en el Dutty Free una pulsera para traérsela a una amiga a Chile. Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que era más que una amiga.

Es que la pulsera tenía un corazón y eso le dejó ver a Bolocco que su hijo ya disfrutaba de su primer amor. 

Cecilia también reveló que conoció en persona a la primera polola de Máximo y que ella los acompañó a un matrimonio familiar, en donde lució la pulsera que el pequeño le había comprado en Inglaterra. Eso sí, el romance solamente duró alrededor de tres meses y ya llegó a su fin.

Señal T13 En Vivo