Espectáculos

Hijo de Gustavo Cerati se lanza contra nueva biografía: "Carece de veracidad"

Hijo de Gustavo Cerati se lanza contra nueva biografía: "Carece de veracidad"
T13
Compartir
Benito Cerati utilizó la plataforma de Facebook de su banda para referirse al libro que está lanzando el periodista Juan Morris.

La biografía sobre Gustavo Cerati que está sacando por estos días el periodista Juan Morris, y de la que se han adelantado las horas del músico antes de sufrir el ACV, no le ha gustado en absoluto al entorno más íntimo del ex líder de Soda Stereo, en especial a su hijo Benito.

El joven utilizó la cuenta de Facebook de su banda Zero Kill para señalar lo siguiente: "Buenos días amigos! Queremos informarles que tengan cuidado, la biografía de GC que anda dando vueltas carece de veracidad, tiene muchas impresiciones y no está autorizada por la familia. Además está escrita por alguien que nunca lo conoció ni tiene vínculo con ninguno de los miembros de la familia. Por ahora no hay nada oficial. Gracias!".

Posteriormente, Benito Cerati escribió otra vez en la red social, aclarando que "cuando hablo de imprecisiones no hablo del ACV y no ignoro la gravedad del accidente. No es novedad ese episodio y su enfermedad, los datos a los que me refiero no tienen que ver con eso. Muchos son parciales y absolutamente subjetivos. No por ´investigar´ algo y hacer algunas entrevistas se sabe la verdad. Por otro lado, agradezco a los que lo recuerdan por lo que fue y a los que saludaron y mandaron mensajes sin una ventaja económica. Quiero que su cumpleaños se llene de su música y no de morbo. Gracias por su tiempo y comprensión! Beni".

Cabe recordar que este 11 de agosto, si Gustavo Cerati hubiera estado vivo, habría cumplido 56 años.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota