Espectáculos

Historia y elenco: Así será la próxima teleserie nocturna de Canal 13

Historia y elenco: Así será la próxima teleserie nocturna de Canal 13
T13
Compartir
"Preciosas" será la próxima apuesta del área de ficción del 13, ahora comandada por Herval Abreu. En los roles centrales destacarán Loreto Aravena, Paz Bascuñán, Susana Hidalgo y Malucha Pinto en su regreso a la casa televisiva.

Mientras de lunes a miércoles destaca "20añero a los 40" después de "Tele13", Canal 13 ya se prepara para empezar a grabar (la próxima semana) su próxima telenovela nocturna, "Preciosas".

El proyecto marcará el debut de Herval Abreu como director del área de ficción del 13 y tiene en los guiones a un equipo liderado por Catalina Calcagni.

“Preciosas” cuenta la historia de un grupo de mujeres, presas por distintos motivos, y de una espectacular fuga que les permitirá ajustar cuentas con su pasado.

Las protagonistas de esta apuesta serán Loreto Aravena, Paz Bascuñán, Susana Hidalgo y Malucha Pinto en su regreso a Canal 13 luego de 15 años. Además, destacarán Paulo Brunetti, Pablo Macaya, Cristián Campos, Nicolás Poblete, Cristián Arriagada, Lorena Bosch, Tamara Acosta, Karla Melo y Josefina Montané.

El resto del elenco de “Preciosas” lo completan figuras como José Secall, Elvira Cristi, Lucy Cominetti, Alessandra Guerzoni, Eyal Meyer, Eusebio Arenas y Tere Münchmeyer.

“Con esta historia queremos asumir la responsabilidad de hablarle a chilenas y chilenos, acercarnos a quiénes somos, y convertirnos en un reflejo de experiencias y emociones", destaca Herval Abreu, agregando que "desde la realización nos hemos impuesto la misión de innovar y de explorar fórmulas narrativas que demuestren que la teleserie como género tiene muchos caminos que recorrer, y un impulso por renovarse, reinventarse y sorprender”.

Señal T13 En Vivo