Espectáculos

Hizo un llamado de ayuda y ahora todos hablan de él como el "igualito" a Maluma

Hizo un llamado de ayuda y ahora todos hablan de él como el "igualito" a Maluma
T13
Compartir
Un estudiante mexicano es comparado con el cantante colombiano.

Un video en redes sociales del Canal Once de México bastó para que en estos momentos todos estén hablando del nuevo "igualito" a Maluma.

Es que la estación compartió un registro audiovisual de un par de jóvenes del Instituto Politécnico Nacional de México (IPN), quienes hacen un llamado a la gente para que sigan ayudando con los damnificados del terremoto que azotó a México el pasado 19 de septiembre.

Sin embargo, uno de ellos tiene rasgos bastante similares al artista colombiano, así que empezó a recibir comentarios como “Me cae mejor este mini Maluma”, “¡Mira un Malumita wey!”, “¡El Malumita del Poli apoyando!” y “Malumita baby juntando despensas”.

[VIDEO] Maluma recurre a Ronaldinho para su nuevo trabajo

El cantante colombiano ha lanzado el videoclip de su canción Corazón, y en el registro, realizado en Brasil, se luce el ex astro del fútbol mundial.

La foto de Maluma con el pelo largo que está dando que hablar

Casi todas las imágenes que Maluma sube a sus redes sociales causan revuelo, y esta vez no fue la excepción. Ocurre que el colombiano y su compatriota Carlos Vives, jueces de la versión mexicana del programa "La Voz", sorprendieron a todos al llegar al set luciendo pelucas.

Maluma quiso sorprender con una nueva versión de Felices los 4 y no a todos les gustó

Maluma quiso sorprender en su presentación en los Grammy Latino interpretando su hit de este año, "Felices los 4". Para ello subió al escenario junto a una gran orquesta, presentando, de esta manera, una nueva versión del tema.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota