Espectáculos

Hombre más rico de India regala a su hija una actuación de Beyoncé por motivo de su boda

Hombre más rico de India regala a su hija una actuación de Beyoncé por motivo de su boda
T13
Compartir
La intérprete de "Formation" se presentó durante la recepción que los novios ofrecieron a personalidades como la ex primera dama de Estados Unidos, Hillary Clinton.

Bollywood ha traspasado la pantalla grande con su mezcla de música, bailes y vistosos ropajes que parecen extraidos de una historia mágica. Pero esto no ha sido lo único que ha acaparado la atención, sino las glamorosas fiestas y bodas de algunos personajes.

Los que recientemente encabezaron una deslumbrante celebración fueron la actriz Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas, quienes celebraron sus nupcias con una lujosa boda occidental e hindú para honrar sus dos religiones.

[VIDEO] Así fue la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra

Sin embargo, este miércoles se realizará otro matrimonio: la de Isha Ambani, la hija de Mukesh Ambani, el hombre más rico de India, que se casa con Anand Piramal, hijo a su vez de otro multimillonario del país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always keep your smile. That's how I explain my long life. ❤??

Una publicación compartida de Isha Ambani (@ambani.isha) el

Este evento probablemente hubiese pasado desapercibido para el mundo occidental, pero los invitados a su celebración instalaron esta fiesta en el podio número uno de las celebraciones más lujosas del planeta.

Entre ellos, Beyoncé, quien actuó durante este domingo durante la recepción que los novios ofrecieron a personalidades como la ex primera dama de Estados Unidos, Hillary Clinton y el magnate James Murdoch.

Según El País, la cantante actuó con uno de sus bodis dorados adornado con flecos y pedrería, y también posó con un entallado vestido rojo y dorado y algunas joyas tradicionales de  India.

El padre de la novia, quien financió la exclusiva presentación, es el principal accionista de Reliance Industries, la mayor empresa privada de India, además de inversiones en firmas vinculadas a las áreas del gas, petróleo y telecomunicaciones.

La revista Forbes ha valorado su fortuna en 40.900 millones de dólares, lo que le sitúa en el primer puesto entre los ricos de India y en el 19º más rico del mundo.

Por otro lado, el padre del novio, Ajay Piramal, cuenta con una fortuna de 5.400 millones de dólares. Además, es miembro del Consejo de Comercio e Industria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota