Espectáculos

Homenajearán a la actriz y cantante mexicana que murió a días de convertirse en madre

Homenajearán a la actriz y cantante mexicana que murió a días de convertirse en madre
T13
Compartir
Hiromi Hayakawa será recordada el día en que hubiera cumplido 35 años de edad.

Hiromi Hayakawa era una cantante y actriz mexicana de origen japonés, y su caso estremeció a todo México. Es que la ex figura del reality musical "La academia" y parte de la telenovela "El chema", falleció el miércoles 27 de septiembre, a los 34 años de edad y a días de que se fuera a convertir en madre.

Hiromi murió por complicaciones de su embarazo y luego de sufrir un cuarto paro cardíaco.

A tres semanas de su lamentable deceso, la artista será homenajeada, específicamente este 19 de octubre, justo el día en que hubiera cumplido 35 años.

De acuerdo a Notimex, el musical “Mentiras” presentará en una función especial dedicada a Hayakawa. Cabe recordar que la actriz y cantante también fue parte, en su momento, de este proyecto que está basado en las canciones populares de los años ochenta.

Actriz y cantante mexicana muere a días de convertirse en madre

Hiromi Hayakawa era una cantante y actriz mexicana de origen japonés, y su caso tiene estremecido a todo México. Es que la ex figura del reality musical "La academia" y parte de la telenovela "El chema", falleció este miércoles, a los 34 años de edad y a días de que se fuera a convertir en madre.

Señal T13 En Vivo