Espectáculos

Homosexualidad, tríos eróticos y aborto: las duras confesiones que involucran a una ex Spice Girls

Homosexualidad, tríos eróticos y aborto: las duras confesiones que involucran a una ex Spice Girls
T13
Compartir
Mel B estaba envuelta en una compleja historia personal, la cual ha revelado su ex niñera y la que involucra también a su ex marido, Stephen Belafonte.

Lorraine Gilles fue niñera de Melanie Brown (conocida como Mel B en su época de integrante de Spice Girls) y de su ahora ex marido, Stephen Belafonte, la misma que ahora está haciendo noticia en Inglaterra por sus vínculos extralaborales con sus ex patrones.  

Mel B y Stephen Belafonte en los tiempos que eran un matrimonio feliz
Mel B y Stephen Belafonte en los tiempos que eran un matrimonio feliz
La mujer ha destapado una escabrosa historia de juegos eróticos, tríos sexuales y aborto protagonizada por las tres personas mencionadas anteriormente.

Gilles es una joven alemana que trabajó como niñera de la ex cantante durante varios años a partir de 2007. Luego de que Mel B se separara en marzo de este año, hubo muchos rumores respecto a que ella se habría involucrado con Belafonte. Es más, la ex Spice Girls llegó a acusar a Lorraine de haber arruinado su matrimonio con Stephen. De acuerdo a sus palabras, su esposo dejó embarazada a la niñera.

Ahora, la alemana ha sacado la voz para contar su verdad a algunos tabloides británicos y al juez en el juicio de separación, revelando cómo la pareja la envolvió en juegos eróticos y tríos sexuales.

Gilles admitió haber mantenido relaciones sexuales con Belafonte, pero aclaró que siempre en presencia de la cantante. Pero eso no era todo: los encuentros ocurrían porque la propia Mel B los pedía.

Según relató Lorraine, Melanie Brown, además, filmaba las escenas. "Las únicas veces que Stephen y yo mantuvimos relaciones sexuales fue cuando ella nos daba instrucciones sobre qué hacer o cuando Mel le pedía que se uniera a nosotras", dijo Gilles, revelando la relación homosexual con su empleadora. "Le gustaba mucho operar como camarógrafa y filmar los encuentros", detalló.

De acuerdo a lo que declaró Mel B, la relación entre la niñera y su marido era clandestina y Belafonte le habría pagado 241 libras esterlinas para abortar tras haber quedado embarazada. Por su parte, Lorraine demandó a su ex empleadora por "daños" en respuesta a las acusaciones de Melanie Brown.

Señal T13 En Vivo