EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

El lujoso Hotel Plaza de Nueva York ofrece una estadía estilo “Mi Pobre Angelito 2”

El lujoso Hotel Plaza de Nueva York ofrece una estadía estilo “Mi Pobre Angelito 2”
T13
Compartir
Por motivo del cuarto de siglo de la película, el hotel lanzó un paquete turístico que recrea las aventuras del personaje de Macaulay Culkin.

Los nostálgicos de los años 90 que vieron en “Mi Pobre Angelito 2” cumplirse el sueño infantil de hacer (y gastar)  lo que uno quisiera sin el permiso de los padres, ahora podrán vivirlo tal como Kevin McCallister, el personaje interpretado por Macaulay Culkin en la película ambientada en Nueva York.

El lujoso Hotel Plaza, lugar donde Kevin se alojó por un fin de semana sin supervisión de sus padres, quiso el aniversario 25 años de la película ofreciendo un paquete turístico que permite alojarse en el hotel, comer lo que el personaje ordenó y pasear por la Gran Manzana viviendo algunas aventuras de la trama.

Hoy, a propósito de la transmisión de la cinta a través de las pantallas de Canal13, te contamos de qué se trata esta oferta, que sigue disponible. 

“The Home Alone 2 Anniversary Room Package”, que el hotel promociona en su página web desde noviembre pasado, además del alojamiento ofrece amenidades extras como el helado sundae que Kevin pide a la habitación, una lata de pintura -como la que usa para pegar al “bandido mojado” interpretado por Daniel Stern en la primera película- llena de DVDs y Blu-rays, y una mochila azul como la de Kevin como souvenir.  

El paquete también incluye entradas para el observatorio del Empire State, un tour en limusina de cuatro horas -que incluye pizza- y el servicio de un fotógrafo personal para retratar las vacaciones.

Además, el restaurante del hotel ofrecerá un menú de comida chatarra inspirada en los 90 en versión gourmet, claro está.

El paquete tiene  vigencia hasta octubre de 2018 y las tarifas parten en los 895 dólares. A los interesados en más detalles y precios el hotel invita a contactarlos a través de su sitio web.

Señal T13 En Vivo